Estrés y enfermedad…

Al estar ante constantes presiones y estrés en nuestra vida cotidiana, es difícil no sentir corporalmente los estragos de nuestro ritmo de vida. Estudios recientes mostraron que enfermedades crónico-degenerativas están ligadas a situaciones de altos grados de estrés. Esto debido a la inestabilidad en la química corporal que dichas situaciones pudieran causar.

Aunque mucho del estrés que nos provoca la vida cotidiana no es posible evitarlo, lo que SI podemos hacer es mejorar nuestra actitud ante ello, ser nosotros quienes manejemos al estrés y NO sea el estrés el que nos maneje.

Les dejamos el siguiente video que forma parte de nuestra musica terapéutica para que comiencen su proceso de relajacion desde su hogar. Favor de seguir las instrucciones del video para su óptima efectividad.

https://amzn.to/2RdQNpr

Publicado por vidasaludablemussi

Grupo de profesionales del cuidado de la salud. Especialistas en varias áreas de la medicina alternativa. Expertos en terapia de rehabilitacion y sanación efectiva. Métodos de tratamiento psicoactivo y cognitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: